domingo, 27 de abril de 2014

Termas de Rio "Honda"


Implacable. Es el término para definir a Marc Márquez (Honda), que tras un comienzo enredado después de la largada, circunstancia que aprovechó Jorge Lorenzo (Yamaha) para escapar en punta, el piloto del Team HRC hizo un par de vueltas rápidas para alcanzar al líder. Cuando lo logró, se quedó detrás del mallorquín midiendo qué tenía la Yamaha.

A mitad de carrera, Dani Pedrosa (de floja largada) desde el tercer lugar, después de luchar con Iannone y Bradl, comenzó un ataque sobre el duo de punta y empezó a limar décimas. Advertido de esto, Márquez decidió poner fin al juego con Lorenzo y lo superó en la vuelta 17 para tirar un par de vueltas muy fuerte. Así en pocos metros dejó más de un segundo atrás a Lorenzo.



Pedrosa siguió con su carga final que le valió el segundo escalón del podio al superar por adentro a Lorenzo en la penúltima curva del circuito antes de entrar a la última vuelta. El piloto de Yamaha debió conformarse con el tercer lugar, mientras que Valentino Rossi fue cuarto, luego de cometer un par de errores en los giros iniciales en medio del pelotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario