martes, 20 de octubre de 2015

Márquez festejó en Phillip Island



Marc Márquez se bajó temprano de la lucha por el campeonato. Sin embargo, el joven español sigue demostrando sus cualidades como piloto y, a bordo de su Honda, continúa acumulando triunfos.

Phillip Island era una deuda pendiente para el de Cervera, dado que sus primeras dos participaciones en MotoGP no pudo resultar ganador. Ayer lo hizo, tras intercambiar el liderazgo en reiteradas ocasiones con uno de los máximos aspirantes a quedarse con la corona: su compatriota Jorge Lorenzo. El de Yamaha había largado desde la 3º posición, pero rápidamente alcanzó la vanguardia.



Valentino Rossi, líder del Mundial, logró una valiosa 4º colocación, luego de largar 7º y no sentirse muy cómodo con su moto: "La Yamaha tiene el punto débil en la velocidad punta, especialmente la mía, porque Jorge (Lorenzo) siempre es un poquito más rápido", confió el italiano, a quien le "resulta difícil luchar con las Ducati y las Honda. La moto era más rápida el año pasado, y ahora somos más lentos y no entendemos por qué".

El campeonato está en su punto máximo de ebullición y la lucha por el campeonato, reducida a las Yamaha, se condimenta con el buen rendimiento de las Honda y las Ducati -sobretodo Ianonne, 3º en Phillip Island-. La diferencia entre Valentino y Lorenzo es de 11 puntos, en tanto que al calendario sólo le restan los GP de Malasia, el fin de semana venidero, y Valencia el 8 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario