jueves, 24 de julio de 2014

¿Qué pasa con la Keeway 300?


Sobre fines del año pasado se dio a conocer un prototipo de una Keeway, el cual se pudo ver en diferentes acontecimientos, como en el Salón de las Dos Ruedas (San Pablo, Brasil), que iba a ganar el nombre de RKX 300 o RKX 300 i cuando saliera al mercado internacional. Hasta aquí, todo fenómeno, pero el tiempo ha pasado y poco se ha sabido de ella en cuanto a su presentación mundial.

Más allá de esto, un trascendido está haciendo ruido por estos días, el cual trata de su lanzamiento en el próximo año, tanto en Asia como en América Latina.

Por lo que hemos visto a través de Internet, la futura moto de Keeway saldría con una silueta y un equipamiento muy parecido al que ostenta la Benelli BN 302, con un propulsor bicilíndrico en línea paralelo 4T, de 300cc, doble árbol de levas a la cabeza, 37 CV a 11.500 rpm, 2,75 kgm a 9.000 rpm, inyección electrónica, caja de sexta, cuadro multitubular de acero, horquilla invertida, frenos de disco (1 por tren de marcha) y llantas de aluminio de 17 pulgadas.



Quizás próximamente tengamos a esta máquina como una notoria novedad de esta marca de origen húngaro con asiento industrial en China.

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