Motomel presentó su línea de cuatriciclos
Respaldados por toda la gama de repuestos y accesorios originales, los nuevos cuatris de Motomel vieron luz en el inicio de esta nueva temporada. Ideados para distintos usos y necesidades, la marca mostró sus nuevos queads, que van desde los ágiles modelos de 50 cc hasta los más potentes de 250 cc.
El Quest 250 Carrier es el cuatri tope de gama, con un equipamiento en el que se destaca un malacate de accionamiento eléctrico con comando al volante y enganche para remolque. Cuenta, por otro lado, con faros delanteros de gran alcance, arranque eléctrico y manual, suspensión reforzada, frenos a disco y amplias parrillas de carga delantera y trasera. Posee embrague automático y caja de velocidad de 5 marchas más reversa, y está disponible en rojo, azul y negro.
El MX 250, por su parte, está diseñado para un uso recreativo; cuenta con arranque eléctrico, freno a disco delantero y trasero, caja de 4 velocidades más reversa y múltiples alternativas estéticas, sistema de luces de LED y tablero digital en su versión pro. Sus colores: negro, rojo y azul.
El tercer integrante de la gama es el Pitbull 200 que, impulsado por un monocilíndrico de 200 cc, cuenta con un diseño deportivo y es ágil y flexible para un uso off-road. Posee arranque eléctrico, freno de disco trasero y caja de 4 velocidades más reversa. Se ofrece también en colores negro, rojo, azul.
Otro de los quads que presentó la marca de La Emilia fue el Gorilla 150, un vehículo de diseño deportivo de uso off-road; con ópticas deportivas lenticulares, arranque eléctrico, frenos delanteros de tambor a expansión interna y trasero a disco autoventilado. Tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos y está disponible en la misma gama de colores.
Los dos cuatris más chicos de la gama son los MX110 y Kraken 50, ambos de uso recreativo. El primero cuenta con arranque eléctrico y caja de 3 velocidades con reversa, sistema de luces halógenas en sus faros delanteros y tecnología LED para la tercera luz de stop y está en azul, rojo y negro combinado con rojo. El Kraken, por su parte, está basado en una sencilla mecánica de 50 cc y 4 tiempos y puede encontrarse en rojo, verde, naranja, celeste y azul; en todos los concesionarios Motomel del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario