Spoiler universal de Givi
La firma italiana Givi ha presentado un spoiler universal adaptable a todo tipo de pantallas de moto y scooter.
Son muchas las ocasiones en que desearíamos tener en nuestra moto una pantalla un poco más alta, especialmente a la hora de afrontar un largo viaje y más aún, si este es en invierno.
El principal problema con el que nos encontramos es que en ocasiones este tipo de pantallas no existen para nuestro modelo de moto, o son muy feas y/o caras.
Finalmente, no nos decidimos a comprar una pantalla sobreelevada porque a fin de cuentas, tampoco la vamos a usar siempre, y terminamos conformándonos con la protección de la que trae de origen nuestra moto.
El spoiler S180T de GIVI viene a solucionar todos estos problemas gracias a su versatilidad, facilidad de instalación y ajustado precio.
Se coloca en unos minutos y permite al motorista disponer, de forma instantánea, de una barrera eficiente contra el viento, una alta protección frente a elementos externos como la lluvia, la suciedad e incluso los mosquitos.
Como ya hemos dicho, es adaptable a todo tipo de pantallas de moto y scooter y puede ser regulado tanto en inclinación como en altura.
Está fabricado en material polimérico (plástico de extrema resistencia), de 4 mm de grosor, homologado por la TÜV y mucho más ligero que el cristal (aproximadamente la mitad de peso).
Su kit de fijación está realizado en aluminio macizo anodizado y cada pieza se fabrica a partir de un solo bloque. Este tipo de aluminio, se emplea también en la ingeniería aeronáutica y naval por su óptima relación peso-rendimiento y por la resistencia que ofrece frente a la corrosión, lo que hace al S180T muy seguro y duradero.
La pieza de fijación de aluminio permite un completo ajuste del spoiler en altura e inclinación, y hace muy sencilla la instalación del S180T sin necesidad de modificar el parabrisas original ni realizar taladros sobre el mismo. La llave de cierre viene incluida de serie en el kit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario