miércoles, 21 de septiembre de 2016

Primeras imágenes de la Ninja ZX-10R 2017




La moto campeona del mundo de Superbike ya tiene su diseño definitivo para 2017. Así lo anuncian las fotos divulgadas por Kawasaki, luego de un arduo trabajo de sus ingenieros, quienes contaron con el apoyo, seguimiento e instrucciones de Jonathan Rea -defensor de la corona y líder del Mundial- y Tom Sykes –escolta del norirlandés-.

La primera de las Superbike de 1000 cc que cumplió con la normativa Euro 4, también introdujo toda la electrónica Bosch encargada de controlar el S-KTRC (Control de tracción de Kawasaki con cinco modos), el KLCM (Modo de control de salida de Kawasaki), el KIBS (Sistema de frenado antibloqueo inteligente de Kawasaki) y el KQS (cambio automático de Kawasaki).

En lo que respecta a su motor, sería un cuatro cilindros en línea de 998 cc, propulsor que alcanza una potencia de 200 CV a 13.000 rpm, con regulador manual de la entrega en tres niveles: Full, Middle (80%) y Low (60%). La parte ciclo de esta Ninja no sufre modificaciones sustanciales y su salida a las calles asiáticas y europeas será en 2017, con dos variantes: el clásico verde de la marca y una alternativa en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario