
Se trata de la Aprilia STX 150, una moto urbana, especialmente diseñada para la ciudad que se adapta totalmente a las crecientes y demandantes necesidades del mercado argentino. Un producto masivo dentro de su gama y con una óptima relación precio – prestaciones. En las etapas siguientes se comercializaran los modelos de alta gama como el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de Scooter.
“Estamos orgullosos por haber sido elegidos por Aprilia para fabricar y comercializar sus motos, reconocidos a nivel mundial por su calidad y diseño. Comenzamos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses,” relata Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel y agrega “Este es un nuevo desafío que confirma el trabajo incesante de Motomel para ser una empresa argentina líder y refuerza el compromiso con los clientes y el dinámico mercado de la moto en Argentina.”
La STX 150 presenta el diseño, potencia y valor de marca de la compañía italiana a un precio realmente competitivo. Viene equipada con un motor de 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas, cuenta con un carburador Keihin de 22mm homologada Euro3, lo que garantiza una buena eficiencia en desempeño y bajo consumo y emisiones. El cuadro de instrumentos incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la moto en una sola pantalla LCD. Las luces posteriores son de tecnología LED que brinda mayor visibilidad y la óptica frontal tiene un diseño de doble parábola.

Se encuentran disponibles en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo con un amplio y cómodo asiento biplaza. La STX 150 estará disponible en todos los concesionarios Motomel a un precio estimado de $31.590.
MOTOR
Motor: Monocilíndrico 4 tiempos.
Cilindrada: 149 cc.
Diámetro interior: x Carrera 62 mm x 49,5 mm.
Distribución: SOHC de 2 válvulas.
Arranque: Eléctrico.
Lubricación: De cárter húmedo.
Alimentación: Carburador KEIHIN 22 mm.
Refrigeración: De aire forzado.
Cambio: 5 marchas.
Embrague: Multidisco en baño de aceite.
CHASIS
Estructura: mono viga de tubos de acero soldados con refuerzos de chapa moldeada.
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 37 mm.
Suspensión trasera: 2 amortiguadores con depósitos separados regulables.
Freno delantero: Disco de Ø 240 mm servido por una pinza de doble de pistón.
Freno trasero: Tambor de 104 mm.
Llanta rueda delantera: Aleación de aluminio 17″ x 2,15.
Llanta rueda trasera: Aleación de aluminio 17″ x 2,75.
Neumático delantero: 90/90-17″ 49S.
Neumático trasero: 110/80-17″ 57S.
Longitud 2000 mm. Anchura 760 mm.
Distancia entre ejes 1330 mm.
Depósito combustible: 18 litros.
Homologación: Euro 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario